¿De qué tienes miedo?

 (En alguna escalera mecánica)

CONDICIÓN NECESARIA

La noche que tus entrañas vomiten martillos de sangre
que llores alfileres oxidados y grites silencios.
Esa noche, amor mío, llámame.
Llámame y dime si sientes lo mismo cada amanecer,
si los desvelos que arrugan mis sábanas son los tuyos,
si la soledad que te visita en la madrugada es fría y húmeda.

Llámame y sufre, amor mío.
Sufre como cuando degollas mi infancia solo con tu mirada.
Llámame amor mío, llámame…

…será mi sombra la que te espere despierta.

(Fotografía tomada por el equilibrista: David Verdugo Abad , gracias Deivid!!!)

10 comentarios:

  1. a mi me dan mas miedo los malos...fita

    ResponderEliminar
  2. ...la muerte para los que la velan...

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por ponerle letras...

    letras bellas y sobrecogedoras, de verdad me han dado miedo... uf

    que la esperanza nos arrulla y los sueños nos arropen a todos, y que nos dejen bajo la almohada dientes que enseñar al miedo...

    deivid

    ResponderEliminar
  4. Yo le temo más a la muerte, los malos son vencibles, aunque puestos a temer, más miedo me dan los martillos de sangre.

    Besos para la escritora y el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me da miedo son las enormes poetas que me arrinconan con tanta belleza. Estupendo compañera, tremendo y lírico a la vez

    ResponderEliminar
  6. Compañer@s y amig@s, me alegra que os guste, un placer mostraros estas cositas. Y ya sabeis, cuando veais por la calle algo que os llame la atención.......acordaros que puede ser un disparate!!!!!!!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ahh los miedos... a la muerte lo perdí hace unos años... a la soledad... este mismo verano... lo de los malos es complicado. El malo malísimo y el bueno buenísimo sólo existe en los cuentos infantiles, y allí habitan nuestros miedos más viscerales, pienso.
    Hermoso poema gitana, impactante el grafiti...

    Eva.

    ResponderEliminar
  8. A ver si yo pierdo, al igual que tú, el miedo a la soledad, a ver, si es en otoño...
    Me alegro que te haya gustado mi querida Eva, millones de besos para tí.

    ResponderEliminar
  9. Chica, esto del ordenador como que no me entero, me he puesto anónima porque puede que así sí que salga el comentario.

    Me ha gustado, has sabido llegar, pero de todo lo que más cuando dices: cuando degollas mi infancia. Es una extraordinaria expresión de pasar de la niñez a la madurez por medio del amor que es cuando realmente creo que por bien que vayan las cosas la vida empieza a doler.

    Aquí está mi diparo. ¿Qué te parece?

    Besos,

    Loli.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu disparate ;) Que bien has descrito esa parte Loli, incluso ahora tiene más sentido. Creo que acabo de comprender mis propias palabras, mil gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Dispara tu disparate